Venta a red

Inyección a red

Las instalaciones de inyección a red vuelcan toda su producción de energía en la red de las compañías distribuidoras para su venta.

Residencial

La mayoría de las instalaciones de conexión a red en el sector residencial las ejecutamos entre el año 2000 hasta el año 2008. 
Después vivimos un corto periodo en el que se desarrolló el autoconsumo hasta que algunos intereses decidieron frenarlo con la aberración del impuesto al Sol.
12 años después, por fin el cambio de normativa apuesta por el autoconsumo y la generación distribuida, por lo tanto las nuevas instalaciones en residencial se realizan en su totalidad contando con esa modalidad, tal como se hace en otros países de nuestro entorno desde hace bastante tiempo. 

Industrial y terciario

Las instalaciones realizadas en la industria para inyección y venta a la red compensaban su consumo de energía volcando su producción en la misma red de distribución.
Hoy en día el autoconsumo es una opción mucho más interesante para abastecer de energía limpia los centros industriales, reduciendo considerablemente sus costes energéticos. 

Plantas solares

El fuerte desarrollo de la tecnologia solar fotovoltaica con la realización de las primeras plantas solares ayudó a la evolución de la industria y la bajada de costes que disfrutamos hoy en dia. Nosotros colaboramos a su progreso con la realización de nuestras plantas, las primeras conexiones en alta tensión, con el propio diseño de sistemas de control y seguimiento solar y la fabricación de nuestros propios heliostatos. 
Share by: